Miembros

La Asociación de Colombianistas cuenta con más de 200 investigadoras/es que trabajan en unos diez países diferentes y que realizan estudios acerca de Colombia en las áreas de humanidades y ciencias sociales. La Asociación celebra un congreso bienal y publica la Revista de Estudios Colombianos dos veces al año.

La membresía actual cubre un período de dos años (del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024). Quienes se encuentren con una membresía activa pueden participar como ponentes en los congresos de la Asociación (previa aceptación de su ponencia), recibir los boletines y otra información exclusiva (bibliografías especializadas, documentos específicos de la Asociación) y entrar en contacto con colegas a través del directorio.

Existing Users Log In
   

Si aún no es parte de esta comunidad, regístrese usando el link que está abajo. Su registro será habilitado automáticamente al realizar el pago por Paypal y al activar su cuenta, siguiendo el enlace que le llegará a su correo . Si tiene preguntas, o su registro no ha sido habilitado, puede escribir a tesoreria.colombianistas@gmail.com.


Membresías Colombianistas  – Registro AQUÍ 

La membresía actual cubre un período de dos años
(Actualmente del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024).