Congreso XXIII

Colombia Celebra / Celebra Colombia

XXIII Congreso Internacional de la Asociación de Colombianistas

16, 17 y 18 de noviembre de 2023 – Universidad de Tours, Francia


La junta directiva de la Asociación de Colombianistas y la Universidad de Tours, en colaboración con las
universidades Bretagne Occidentale, Orléans y Paris-Est Créteil, y con el apoyo del Institut des Amériques, invitan a la comunidad investigadora y a la estudiantil a presentar propuestas de ponencias y de mesas temáticas para el XXIII Congreso internacional de la asociación: Colombia Celebra / Celebra Colombia, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2023 en Tours, Francia.

Fundada en 1984, la Asociación de Colombianistas es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación sobre Colombia, sus sociedades y sus culturas, que reúne a más de 200 investigadoras/es en el mundo, especialistas de las artes, las letras, las lenguas y las ciencias humanas, políticas y sociales.


PROGRAMA DEL CONGRESO


Participación en el XXIII Congreso de Colombianistas

Membresías Colombianistas

La próxima membresía cubre un período de dos años (del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024). Los miembros activos pueden participar como ponentes en el XXIII Congreso y otros eventos de la Asociación (previa aceptación de su ponencia), recibir los boletines y otra información exclusiva (bibliografías especializadas, documentos específicos de la Asociación) y entrar en contacto con colegas a través del directorio de miembros.

Para participar en el Congreso es necesario ser miembro de la Asociación durante el período 2023-24.

Sé parte de la comunidad Colombianista:

Registro de membresía

Renovación de membresía


CONVOCATORIA Y FECHAS IMPORTANTES 


PREMIOS OFRECIDOS DURANTE EL CONGRESO