Revista de Estudios Colombianos (REC) es una publicación bianual, arbitrada e indexada, que se inició en 1986 con el fin de promover la investigación académica sobre Colombia.  Publicamos artículos relacionados con las diversas disciplinas humanísticas y de las ciencias sociales.

Se aceptan artículos en inglés y español con una extensión entre 6.000 y 8.000 palabras (sin contar notas o bibliografía). Cada artículo contendrá un resumen de 100 palabras en inglés y español además de 5 palabras claves. Para más información, les invitamos a consultar las normas editoriales de la revista antes de realizar el envío de su contribución a la revista. 

Los autores que publican en esta revista aceptan los siguientes términos: la presentación de originales en Revista de Estudios Colombianos implica la transferencia por parte de los autores del derecho de publicación. Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación. Si los autores desean incluir el mismo artículo en otra publicación, deben obtener el permiso de la revista y citarla como el sitio de la publicación original.